martes, 3 de mayo de 2011

Feliz Dia del Niño


¿Qué tienen en común los siguientes hombres, además que fueron predicadores:
JONATAN EDWARS,  JUAN y CARLOS  WESLEY,  Avivadores del siglo XVIII?.
Tienen en común, que ellos nacieron en hogares creyentes, y desde niños fueron formados de acuerdo a las ordenanzas de nuestro Dios, en la Palabra  y en la comunión intima con el Espíritu Santo.
Cuando tenían siete u ocho años, ya tenían el buen hábito de orar a Dios por espacio de una hora y antes de acostarse, dedicaban otra hora, para la lectura y meditación de la Palabra y para la oración; todos los días en sus hogares, se reunían a orar; junto con la familia, los vecinos generalmente, se hacían presentes.
Estos siervos de Jesucristo, fueron hombres claves para que el gran avivamiento en Inglaterra se originara, salvando a esta nación a través de la influencia del Evangelio, de una revolución que posiblemente la dejaría en ruinas, como sucedió en Francia, en esa época.  Sus vidas son un gran ejemplo e influyen a seguir a Jesucristo. Fueron siervos que aceptaron el llamado de Dios, a través de ellos, miles de almas nacieron de nuevo; milagros, grandes testimonios y hechos; esparciéndose de esta manera las buenas nuevas de salvación a muchas naciones, como a Norteamérica.
¿Que mejor manera de celebrar el día del niño, que colocándolos en las manos de Dios, formándolos en el temor de Jehová y apoyándolos, para que los propósitos del Todopoderoso sean cumplidos en cada uno de ellos?
Para todos los niños y niñas, Dios les bendiga y les guarde.
Mateo 19:14: … Jesús dijo: Dejad a los NIÑOS venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
Pastora Ana Milena Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario