miércoles, 4 de abril de 2012

Devocional: 4 de Abril de 2012


JESUS CONOCE NUESTRAS VIDAS
Un ejemplo muy claro de que Dios conoce toda nuestra vida y lo más profundo del corazón lo podemos ver en 1 Samuel 16:7, en dónde el Señor escogió a David como rey, porque vio algo que los seres humanos no podían ver. Mientras que los demas hombres miraban la apariencia externa de David, DIOS miró su corazón. 

De lo anterior radica la importancia de trabajar en la parte que sólo Dios puede ver, ya que no hay nada que podamos ocultarle a Él. Sólo nuestro Padre sabe si Él verdaderamente ocupa el primer lugar en nuestras vidas como el único Rey y salvador.

Textos bíblicos para reflexionar:

1 Samuel 16:7
"Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón."

Juan 4:23-24
"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren."

Isaías 29:13
Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí,(A) y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;

1 comentario:

  1. gracias DIOS que conoces nuestro corazon,ya que a veces nos desilucionamos de las personas que realmente se ven muy espirituales y nos llevamos sorpresas.

    ResponderEliminar