viernes, 21 de septiembre de 2012

DEVOCIONAL SEPTIEMBRE 21 DE 2012


¡VAMOS A CONSTRUIR!
Si piensas que en tu vida ya es muy tarde para edificar o si todo lo que observas alrededor de ti son ruinas, la invitación de parte de Dios es a levantarte y volver a comenzar con Él. Tenemos un llamado divino a ser reparadores de muros, de levantar lo que este caído en nuestras familias, entendiendo ya que en Cristo está el fundamento firme. 

Pero este llamado no es solo para nosotros mismos, es el momento también de edificar a todos aquellos alrededor nuestro cuyas sus vidas han sido destruidas por el pecado, demostrándoles que en Cristo hay una nueva oportunidad para comenzar. Esto lo logramos por medio de la predicación de las buenas nuevas de salvación, porque solamente a través de la Palabra de Dios muchos serán levantados y su existencias transformadas.

El Señor está buscando obreros dispuestos a trabajar con Él en esta magnífica labor.

"Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo."
1 Corintios 3:11

"Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica."
1 Corintios 3:10 

"Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones."
Isaías 61:4 

"edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,"
Efesios 2:19-21

"Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado."
1 Pedro 2:6

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar