viernes, 14 de septiembre de 2012

MEDITANDO: EL GPS

Vivimos en un mundo lleno de tecnología. En cierto grado a todos nos gusta estar siempre a la vanguardia con los últimos celulares y aparatos aprovechando la comodidad que nos brindan. Hay dispositivos para todos los propósitos, para comunicarnos, para entretenernos y para informarnos. Pero particularmente me llama mucho la atención uno de ellos, los llamados GPS, que son aquellas pantallitas que a través del satelite nos ayudan a identificar nuestra posición geográfica así como también darnos indicaciones acerca del camino para llegar a un destino determinado. Estos GPS son geniales, especialmente cuando estamos en un lugar que no conocemos y no queremos correr el riesgo de extraviarnos.

Esto me puso a pensar en lo que dice la Palabra de Dios:

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."
Juan 14:6

Cuando se trata de la salvación de nuestra alma y cómo llegar al Padre Celestial, Dios lo hizo supremamente fácil. Dios nos dió una indicación clara, de manera que no tengamos que usar sofisticados aparatos para determinar cuál es el camino correcto para acercarnos y establecer una relación con Él. Es sencillo: ¡JESÚS ES EL ÚNICO CAMINO AL PADRE y punto! 

Si seguimos otra ruta, a nuestro parecer pensando que es la mejor, irremediablemente terminaremos perdidos, totalmente alejados de nuestro amoroso Creador.

Confía en el GPS de la Palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario