viernes, 7 de septiembre de 2012

MEDITANDO: ¡PONTE LA CAMISETA!


¡PONTE LA CAMISETA!
Hoy, prácticamente es un día de celebración para muchos en mi país, pues la selección de fútbol de nuestra nación enfrentará un reto más en su carrera para llegar al mundial de soccer. Por calles y casas, un río de color amarillo invade las ciudades con sus habitantes luciendo la camiseta de nuestra selección, todo en un sentimiento de patriotismo y devoción por su equipo.

Esto me hizo meditar en lo que dice la Palabra de Dios:

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;"
1 Pedro 2:9

Independientemente de si en el encuentro de hoy, nuestros compatriotas salgan victoriosos o no, este acto de "ponerse la camiseta" buscando identificarse con una causa me hizo reflexionar que muchas veces nosotros como creyentes, miembros del equipo de Cristo, no mostramos la misma pasión y entrega por el Evangelio del Señor. Por Él debemos ponernos la camiseta, demostrar que somos luz en el mundo y que pertenecemos al seleccionado cuyo capitán, director y estrella es el Señor Jesucristo, quien nunca ha experimentado derrota alguna.

Por Él levantemos nuestra voz, gritando al mundo que sólo en Él hay victoria, cantemos himnos con la pasión de las barras, diciendo todos juntos; ¡Cristo es el Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario