jueves, 27 de septiembre de 2012

MEDITANDO: Me queda una vida



Todos los que somos de cierta generación recordamos aquellos primeros juegos de video, que siendo muy rudimentarios y a pesar de no tener la sofisticación o el realismo de los gráficos de los actuales, resultaban para mí muy divertidos en esa época. La fascinación de estos juegos era el tratar de llegar hasta el final con el número de vidas que tenía cada juego en particular. Para fortuna nuestra en muchos de ellos había la posibilidad de dar "continúe" y de este modo retomar desde donde habíamos perdido para así lograr llegar al final.

Esto me hizo pensar en lo que dice la Palabra de Dios:

"y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación."
Juan 5:29 

Pero como todo en los video juegos es irreal así también el número de vidas que tenemos en la realidad no concuerda con la fantasía que nos ofrece la electrónica. La Biblia nos señala sin lugar a dudas que sólo tenemos una oportunidad en esta tierra y que si la perdemos habremos perdido por completo el "juego", así como la oportunidad de pasar al siguiente nivel, es decir, al nivel de la vida eterna que sólo aquellos que viven su única vida en la tierra junto con Cristo pueden recibir.

No pierdas la única oportunidad que tienes, solo te queda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario