viernes, 18 de noviembre de 2011

Devocional: 18 de Noviembre de 2011


MI AMOR A DIOS A TRAVES DE MI TIEMPO CON ÉL
Cuando conocemos a DIOS y nos damos cuenta de todo lo que ha hecho en nuestras vidas, vemos su grandeza y su misericordia, entendiendo lo hermoso que es DIOS, enamorándonos más de él. Ese primer amor invade nuestras vidas, ese amor que nos llena de su gozo, de su paz, de su presencia, tanto que lo que más anhelamos es estar cada día más cerca de DIOS, hablar cada día con el, dedicarle nuestro mejor tiempo a él, así como JESUCRISTO  que amaba a su padre y cada día lo buscaba en oración.

Pero muchas veces no sucede esto, nos dejamos llevar por los afanes del mundo tanto que dejamos a un lado ese amor por nuestro Padre Celestial. Nos vemos tan inmersos en nuestra rutina que ni lo buscamos en oración, no leemos su Palabra, y ese amor se va apagando en nuestros corazones, del mismo modo como una planta que si no es regada se va marchitando cada día hasta morir.

Por ese HOY DIOS nos dice que volvamos a ese primer amor, tornando nuestro rostro a Él, buscando su presencia cada día, alimentando nuestra pasión con la búsqueda espiritual y su Palabra, solo así demostramos nuestro amor a DIOS.

Textos bíblicos para reflexionar:

• Josué 1:8
• Efesios 6:18
• 2 Timoteo 3:15-16
• Apocalipsis 2:2-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario