martes, 31 de julio de 2012

DEVOCIONAL JULIO 31 DE 2012


ANUNCIANDO LAS BUENAS NOTICIAS
En un mundo tan caótico como el de hoy en día, donde todo alrededor está lleno de dolor y confusión, es necesario que más que nunca el mensaje de esperanza, que la salvación ofrecida por el Señor Jesucristo sea proclamada. Durante esta semana en nuestro devocional profundizaremos acerca de este crucial tema que es fundamental para todo aquel que ha nacido de nuevo y tiene una relación sana con Dios.

Según la Palabra del Señor, existe una gran parte de la humanidad que está sumida en el pecado, por lo tanto alejada de Dios y condenada por sus actos a una eternidad lejos de la presencia amorosa de nuestro Padre y la única forma de que esta pueda ser librada de su desafortunado destino eterno es por medio de creer en el Señor Jesucristo y vivir para Él.

¿Cómo podemos anunciar este mensaje de salvación? Este será el tópico de esta semana. Ahora, leamos los siguientes textos de las Escrituras.

"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos,a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;"
Isaías 61:1

"Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos."
Hechos 17:30-31

"el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad."
1 Timoteo 2:4

No hay comentarios:

Publicar un comentario