jueves, 11 de octubre de 2012

DEVOCIONAL, OCTUBRE 11 DE 2012


EL SALVAVIDAS DE LA FE

Es cierto que la duda, fruto de la incredulidad, puede causar que nos ahogemos en medio de la deseperación de nuestros problemas, pero es aún más cierto que la Fe en Cristo, en su poder y Palabra siempre será la salida para cualquier situación que enfrentemos.

Lo vemos claramente en la historia que ha sido el tema de este devocional de la semana. Cuando Pedro, víctima de su incredulidad comenzó a hundirse, este clamó al Maestro quien prontamente vino en su rescate. La manera de hacer esto hoy en día es por intermedio de la oración, en la cual clamamos al Señor para que nos libre, sujetándonos a sus promesas expresadas en la Biblia y confiando de que su poder nunca cambiará, siendo capaz de sacarnos a flote para disfrutar una vida de victoria permanente.

Recuerda, por la fe hoy eres salvo y también por la fe nos mantenemos firmes en este camino de salvación en Cristo que nos lleva a la vida eterna.

"Envió desde lo alto; me tomó,
Me sacó de las muchas aguas."
Salmo 18:16 

"Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él."
Isaías 59:19

"Pacientemente esperé a Jehová,
 Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor."
Salmo 40:1  

"Me rodearon ligaduras de muerte,
Y torrentes de perversidad me atemorizaron."
Salmos 18:4 

"En mi angustia invoqué a Jehová,
Y clamé a mi Dios.
El oyó mi voz desde su templo,
Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos."
Salmos 18:6 

No hay comentarios:

Publicar un comentario