jueves, 1 de marzo de 2012

Devocional: 1 de Marzo de 2012

(La Fidelidad de Dios permanece)


CONFIA EN LA FIDELIDAD DE DIOS
En las Sagradas Escrituras podemos apreciar muchas historias acerca de la fidelidad de DIOS hacia su pueblo, vemos como Él obraba de manera sobrenatural en el pueblo de Israel, aun a pesar de que era en muchas ocasiones un pueblo infiel, a veces incrédulo, Dios se mantuvo fiel, cumpliendo cada una de sus promesas para ellos.

Dios nunca abandonó a su pueblo, esto se manifiesta en el hecho de que lo liberó de Egipto, en las maravillas que hizo, dándoles el maná, agua de la roca e introduciéndolo en la tierra prometida después de derrotar a todos sus enemigos.

La fidelidad de Dios fue tan grande, que muchos grandes hombres de la Biblia tuvieron victoria porque confiaron sin dudar en lo que Dios hacía en sus vidas. Vemos la fidelidad y la confianza de Daniel, por ejemplo, quien aun estando en el foso de los leones confío plenamente en DIOS y se mantuvo fiel.

Del mismo modo, DIOS obra cada día en nuestras vidas de una forma sobrenatural y sólo desea que confiemos en Él. Recordemos esto: ¡Su fidelidad es para siempre!

Textos bíblicos para profundizar:

•Salmos 117:2
"Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, Y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya."

Lea también los siguientes textos:
• Éxodo 6:6-8
• Éxodo 14:1-30
• Daniel 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario