martes, 27 de marzo de 2012

Devocional: 27 de Marzo de 2012


DIOS TE HA ELEGIDO COMO MENSAJERO 
DE ESPERANZA

Hemos sido llamados como mensajeros de DIOS y el aspecto primordial de todo mensajero es el mensaje que lleva. Este es el mensaje: DIOS tiene un propósito para toda la humanidad, este es que todos los seres humanos sean salvos, que alcancen la vida eterna, por ende Él envió a su Único Hijo para brindarnos esa salvación.

Este es el más grande mensaje de todos los tiempos, un mensaje para el cual el Señor, durante todas las generaciones que han existido ha levantado hombres y mujeres fieles a dicho mensaje. Siervos que no desfallecieron ante las circunstancias adversas pues conocían a aquel que los había escogido para anunciar su Palabra, el mismo que los fortaleció y les dio su unción para llevar la luz de la verdad.

Hoy, del mismo modo, el Señor nos ha escogido para que llevemos la Palabra de verdad, el mensaje de que sólo hay salvación en Cristo Jesús, para nuestras vidas, la de nuestros familiares y amigos. El mensaje de la luz de Jesús.

Textos bíblios para reflexionar:

Hechos 26:16-18; 
"Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados."

Éxodo 3: 1-12; 
"1 Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza;(A) y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí."

Lea también:
Salmos 62: 5-7; Mateo 5: 14-16; Salmos 138: 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario