martes, 13 de marzo de 2012

Devocional: 13 de Marzo de 2012

TOMANDO LA MEJOR DECISION
Ayer comenzamos a analizar el asunto de las decisiones personales, y vimos cómo cada decisión trae como resultado una consecuencia, negativa o positiva, dependiendo de lo decidido.

Entonces, tal vez te encuentres con esta pregunta en particular: ¿Cuál es la mejor decisión para mi vida? Pues tal vez te encuentres en una encrucijada personal, no sabiendo qué rumbo tomar. Sientes que tu vida no es lo que habías deseado, encontrándote triste y vacío. Posiblemente te encuentres cansado de tomar decisiones que te han traído dolor y terribles consecuencias. 

Este es el momento de tomar la decisión más grande en toda tu existencia. Si no has aceptado a Jesús, como tu Señor y Salvador, este es el momento preciso de hacerlo. Él te amó tanto, que tomó la decisión voluntaria de entregar su vida en la cruz del calvario, quien está también dispuesto a interceder por ti y ayudarte para que de ahora en adelante tomes las mejores decisiones, guíado por el Espíritu Santo. Sólo a partir del momento en que le recibas tu vida será transformada y tendrás la paz y la esperanza que tanto has anhelado.

JESUS dijo: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." (Apocalipsis 3:20). Es tu decisión que el Señor entre a tu corazón, si le abres tu corazón, entrará con él bendición, paz, libertad, salvación y vida eterna. 

Textos bíblicos para reflexionar:

Deuteronomio 30:19-20
"A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar."

Salmo 32:8
"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario