lunes, 26 de marzo de 2012

Devocional: 26 de Marzo de 2012

MENSAJEROS DE DIOS
En nuestro devocional de esta semana estaremos hablando acerca de los mensajeros de Dios y vamos a apreciar algunas características de ellos. Teniendo primero en cuenta que el deseo del Señor es que nos convirtamos en esos mensajeros fieles al mensaje que Él desea que llevemos.

El primer aspecto que vamos a considerar es que un Mensajero de Dios es aquel que aun en medio de la tormenta tiene la esperanza puesta en quien lo envió. El ejemplo mayor de esto es el Apóstol Pablo, cuando en su travesía hacía Roma, atravesó múltiples obstáculos pero nunca quitó su mirada de la meta que se había propuesto (Hechos 27). Pues sabía que si Dios le había enviado, el mismo Señor no iba a permitir que pereciera hasta terminar su obra.

De la misma manera quienes hemos sido escogidos por Dios para ser sus mensajeros, si permanecemos fiel a la labor encomendada por Él, no importa las tormentas, las dificultades o las cosas terribles a que nos enfrentemos, llegaremos a la meta, mientras sepamos que el DIOS TODOPODEROSO estará allí con nosotros y Él se encargará de cumplir su propósito en nuestras vidas.

Textos bíblicos para reflexionar:

Hechos 27:23-24
"Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo."

Isaías 43:2
"Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti."

Lea también:
Job 11:16-18
"Y olvidarás tu miseria,
O te acordarás de ella como de aguas que pasaron.
La vida te será más clara que el mediodía;
Aunque oscureciere, será como la mañana.
Tendrás confianza, porque hay esperanza;
Mirarás alrededor, y dormirás seguro."

1 comentario:

  1. si hermanos ,DIOS DICE EN SU PALABRA EN EL SALMO 138:8-JEHOVA cumplirà su propòsito en mì;parte a.confiemos en nuestro DIOS Y ÈL HARÀ.

    ResponderEliminar