viernes, 23 de marzo de 2012

Devocional: 23 de Marzo de 2012

LLEVANDO EL YUGO
Y ahora que hemos entendido que cada día necesitamos de JESÚS, que únicamente en Él somos libres de las cargas y cadenas que el enemigo levanta, podremos decir en plena libertad que con cristo somos más que vencedores, que llevamos el yugo de CRISTO, dejando que el Señor de forma a nuestras vidas y dejándonos guiar con humildad. Ahora que hemos tomado su yugo podremos caminar en libertad y victoria hacia la meta, alcanzando la vida eterna.

Desde ahora podremos gozar una vida CRISTIANA verdadera, sin cargas, porque hemos dado toda nuestra vida a DIOS, y no de palabras, sino de corazón sincero, adorando cada día a nuestro Creador, porque solo él es merecedor de nuestra adoración. Vivir en CRISTO es nuestro mayor tesoro.
Nunca dejes de colocar tu mirada  en DIOS porque él es quien nos anima y nos conduce en el camino de la salvación y quien cada día nos da la fortaleza de avanzar hasta el final y nos da un día más para vivir.

Textos bíblicos para reflexionar:
Gálatas 5:1
"Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud."

Lea también los siguientes versos:

Romanos 8: 28-39
Hebreos 12: 1-3
Colosenses 1: 11-14
Filipenses 4: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario