jueves, 29 de marzo de 2012

Devocional: 29 de Marzo de 2012


NUESTRA ESPERANZA ANCLADA EN DIOS
Un Mensajero de Esperanza es alguien que tiene una vida firme, anclada en DIOS, es decir, su caminar en la vida está lleno de confianza y seguridad pues conoce a quien lo envió, conoce también su Palabra, seguro de que nuestro Señor es fiel a sus promesas y que esa fidelidad es eterna. JESUS siempre está con nosotros.

En medio de la vida, que está llena de las corrientes que tratan de arrastrarnos lejos de la voluntad y propósito del Señor, la única ancla firme es la fe que tengamos en lo que Dios ha expresado en la Biblia. Esa es nuestra ancla, lo que nos mantendrá sin naufragar en medio de los embates de las tormentas que se levanten, llegando así al puerto seguro, al final de nuestro llamado, habiendo cumplido la voluntad completa de DIOS.

Textos bíblicos para reflexionar:

Isaías 61:1-3
"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya."

Hebreos 6:19
"La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,"

Lea también:
• Hechos 27:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario