jueves, 15 de marzo de 2012

Devocional: 15 de Marzo de 2012


DECISIONES BAJO LA GUIA DE DIOS
A lo largo de esta semana hemos aprendido que la mejor decisión que podamos alguna vez tomar es DIOS y que únicamente bajo su dirección podremos siempre ser acertados en lo que decidamos. Nuestro Padre es quien da la sabiduría y nos da la salida en medio de la dificultad. Por lo tanto, no debemos dejar que el enemigo nos engañe con sus sutilezas, que lo único que pretenden es apartarnos de la voluntad de Dios agradable y perfecta para nuestras vidas.

El Señor, como dice la Palabra, es quien si le permitimos, va a dirigir cada uno de nuestros pasos, de manera que podemos elegir correctamente, sabiendo que Él sabe de antemano todo lo que va a ocurrir. El es omnisciente. Para tomar decisiones bajo la guía de Dios debemos:

ORAR CADA DIA
Llegar en oración a Dios es fundamental, colocando todas circunstancia bajo su conocimiento permitiéndo que Él haga su voluntad. Sabiendo además que Él dará lo que le pidamos. (Mateo 26:39)

DESCANSAR EN DIOS
Confiar plenamente en Él, pues no dejará que nuestros pies resbalen si estamos dispuestos a permanecer en su camino. Colocándo nuestras cargas y preocupaciones bajo su fiel cuidado. (Salmos 37:5; Proverbios 3:5-7)

LEER LA BIBLIA
En ella están contenidas las promesas de DIOS, sus consejos y los mandamientos que nos ayudan a conocer la voluntad del Señor, meditando cada día en sus preceptos y la riqueza de la sabiduría divina, para que nuestras decisiones estén plantadas sobre el fundamento firme de la Palabra. (Josué 1:8; Salmos 32:8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario