miércoles, 15 de junio de 2011

31 días de sabiduría y adoración: Día 25

Salmos 118

Acción de gracias por la salvación recibida de Jehová
 1 Alabad a Jehová, porque él es bueno;
    Porque para siempre es su misericordia.

   
 2 Diga ahora Israel,
    Que para siempre es su misericordia.

   
 3 Diga ahora la casa de Aarón,
    Que para siempre es su misericordia.

   
 4 Digan ahora los que temen a Jehová,
    Que para siempre es su misericordia.

   
 5 Desde la angustia invoqué a JAH,
    Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.

   
 6 Jehová está conmigo; no temeré
    Lo que me pueda hacer el hombre.

   
 7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan;
    Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.

   
 8 Mejor es confiar en Jehová
    Que confiar en el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario