martes, 21 de junio de 2011

¿Quién ganará la Liga?

Participa en la encuesta que aparece en el lado superior derecho de nuestro blog, y vota por quien tú creas que ganará la final de la Liga de Campeones de EL SHADDAI, las votaciones se cierran el domingo a las 12 del mediodía, bendiciones.

7 comentarios:

  1. El equipo de los Pastores, que han sido mas humildes y con esfuerzo y trabajo en equipo han demostrado que deben ser los campeones.

    Muchas felicidades y voto por los pastores!!

    ResponderEliminar
  2. no se hable mas,BRASIL,BRASIL,es el CAMPEON de este campeonato,jijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. brasil es el campeon se an mostrado muy bien aunque flamenco tambien pero difinitivamente brasil es el campeon el es mi equipo favorito

    ResponderEliminar
  4. CRISTIANO REYNALDO22 de junio de 2011, 18:33

    siempre he sido hincha del "jogo bonito" de hecho cuando pequeño me creia edson arantes ...........el mejor de todos los tiempos.
    me gustaba ver videos de esos jugadorasos como garrincha , tostao , rivelino .
    el futbol nacio en inglaterra , uruguay fue el 1ro en ganar un campeonato mundial , pero brasil se ha encarcado de darle ese toque de estetica y sabor que hace que uno como espectador se deleite;De hecho es el unico equipo que ha estado en todos los mundiales y siempre con excelentes jugadores.
    el equipo de los pastores quizas no tiene esta estetica y sabor a plenitud , pero ciertamente son hombres de DIOS dentro y fuera de la cancha y ESTO ME HA ENSEÑADO MAS que saber y jugar buen futbol.

    por esto JOEL Y YO LE VAMOS A BRASIL

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! santo..... ayudanos con Cristiano Reinaldo, ya quisieras tu pertenecer al equipo de Flamengo jajajaja, bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Digamos que Brasil es un buen equipo, no se les puede negar, pero como solo habra un ganador ese serà flamengo!!! asi que lo siento muchachos pero esta vez les toco perder jejeje flamengo Ganara!!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Flamenguao: Contra ti voy.....

    Me anuncio como nuevo refuerzo pastoral en la nueva temporada... att: Rivaldo.

    Fuerza Pastores...

    ResponderEliminar