lunes, 27 de junio de 2011

Histórica Victoria de Brasil Campeón

En la vida de los seres humanos siempre hay momentos que terminan en nuestros corazones como una historia que nunca podremos olvidar, para la Iglesia EL SHADDAI lo vivido ayer es parte de uno de esos recuerdos difíciles de olvidar, estará presente en nuestras memorias como un momento histórico de nuestra Iglesia, los ÁNGELES DE DIOS cumplieron con autoridad su tarea, son los merecidos campeones y sin dejar ninguna duda, la Copa ZENALDO OLIVEIRA fue la excusa perfecta para vivir juntos como hermanos tiempos de amor y paz en CRISTO JESÚS.

LA COPA DE LA VIDA

La vida de hombres de Dios que desde muy jóvenes decidieron tomar la mano de Dios y seguirle, ejemplos de hombres buenos, humildes y santos que tienen un profundo deseo de agradar a Dios, esto es parte del merecido premio de Dios para con estos hombres y más que hombres ÁNGELES puestos en esta Tierra para guiarnos, para mostrarnos el camino donde debemos seguir. LA COPA DE LA VIDA trae como significado, que el tiempo y el servicio a Dios no queda sin recompensa y no hablamos precisamente de una copa de fútbol, hablamos de las metas y propósitos que cuando realmente las colocamos en las manos de Dios, terminan en nuestras manos como trofeos ganados con la ayuda de Dios, LA COPA DE LA VIDA es nuestra SALVACIÓN y es el mensaje de nuestros PASTORES para todos, este torneo no era más que un pretexto, una excusa para darnos el ejemplo que el mejor camino es CRISTO JESÚS, que somos una FAMILIA, un solo CUERPO y que debemos permanecer como ayer: unidos en amor. Pastores: No sólo son los campeones de la Liga de Campeones de EL SHADDAI, son los campeones de la COPA DE LA VIDA porque desde muy temprano entendieron el propósito de estar en esta Tierra, que es seguir y agradar a Dios.
La celebración fue en grande, la IGLESIA EL SHADDAI reunida para celebrar la victoria del equipo de BRASIL durante un duro campeonato.
¡FELICITACIONES BRASIL!

BRASIL CAMPEÓN
LIGA DE CAMPEONES EL SHADDAI: COPA ZENALDO OLIVEIRA
APERTURA 2011

5 comentarios:

  1. muy chevere, que DIOS los continué bendiciendo y que para la próxima sean muchos mas miembros y equipos los que puedan participar de este espectacular liga de ángeles ok. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES EQUIPO DE BRASIL SE LO MERECÍAN,GANO LA HUMILDAD,LA UNIDAD,EL COMPAÑERISMO,LA ALEGRÍA Y SOBRE TODO EL BUEN FÚTBOL,GRACIAS A TODOS POR ESA VICTORIA.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna reconozco con la mayor gratitud y gozo que el equipo de los pastores fue muy superior al equipo de flamengo que lucio desfigurado, siento que nos sentimos apenado con la aficion por no brindar un partido con mas emocion, me alegro que los pastores hayan quedado campeones por que como dice el comentario anterior triunfo la humildad, la unidad, el compañerismo y la alegria. algo que sincermente nos falto como equipo unidad y compañerismo, se que flamengo aprendera de estos errores para comenzar de la mejor manera la liga de campeones en su segunda version bendiciones.

    Att: Hector Mendoza Arroyo

    ResponderEliminar
  4. que copa , no me perdí ningún minuto espero que hagan una copa igual este fin de año

    FELICIDADES AL EQUIPO DE BRASIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CAMPEÓN¡¡

    ResponderEliminar
  5. yo quisiera tener unos pastores asi los felicito de todo corazon

    ResponderEliminar