martes, 21 de junio de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI: Camino a la final.

Bienvenidos a esta reseña que es el principio de esta gran jornada tan esperada como es la Final de la Liga de Campeones EL SHADDAI: COPA ZENALDO OLIVEIRA.
Cuando comenzamos este año con el propósito de realizar una liga nunca pensamos que tomaría las dimensiones que tiene en estos momentos, la Iglesia EL SHADDAI es un refugio espiritual pero tambien familiar y de integración, por esa razón nunca podemos perder ese objetivo, el amor de Dios en nuestras vidas porque a la verdad, el domingo ganaremos todos los que pertenecemos a la gran familia de la IGLESIA EL SHADDAI, no hay motivos para estar tristes ni para molestarse, todo lo contrario los motivos son de alegría y de fiesta espiritual porque somos privilegiados de tener un lugar como este, una familia tan amorosa, amigos y amigas, compañeros y hermanos que el Señor nos ha regalado en este lugar.

EL SHADDAI Producciones tiene preparado un cubrimiento especial para este domingo 26 de junio a partir de las 4 de la tarde en la cancha La Italiana, todos los lentes estarán apuntando a la gran fanaticada que tendrá el equipo de Brasil y por supuesto a los jugadores más representativos de cada uno de los equipos, el primer partido que define tercer y cuarto puesto será grabado en video como la gran final, y el lunes 27 de junio después de 2 de la tarde pueden revivir estos dos partidazos en nuestros canales oficiales de Vimeo y YouTube, además del paso a paso en imágenes fotográficas ya conocido en nuestro blog en los eventos especiales, así que en materia técnica estamos preparados para afrontar esta jornada de la mejor manera y sólo toca esperar que los protagonistas brinden dos grandes partidos llenos de amor, paz y buen fútbol.
Las copas también ya están listas y marcadas, este día tendremos una gran ceremonia dándole a cada equipo un trofeo, al goleador de la Liga que excepto un milagro de Dios ya tiene dueño, y al mejor jugador de toda la Liga, también a los jugadores revelación de este torneo y muchas sorpresas más, hablando un poco de fútbol recordemos que Italia e Inglaterra definen el tercer y cuarto puesto, y este partido será un tremendo duelo de titanes, así que también hay que darle mucho mérito a estos dos equipos que a la final mejoraron y demostraron que la próxima liga será a otro precio para Brasil y para Flamengo.

La gran final tendrá la entrada de los dos equipos al mismo tiempo con la música de la Champions y después de las respectivas fotos de los equipos y de los capitanes se entonarán los himnos de Brasil y de Colombia, para que después ruede el balón y llegue el momento de la verdad, sólo un partido los separa de coronarse campeones y hasta el momento todo esta con pronósticos reservados, si FLAMENGO afronta al público en contra dará mucha batalla al planteamiento táctico de BRASIL que es un equipo más experimentado y que hasta el momento, tiene todo que ganar y nada que perder.




Así terminaron los equipos en puntos esta liga

Tabla de Posiciones
Flamengo: 101 Puntos
Brasil: 80 Puntos
Inglaterra: 62 Puntos
Italia: 29 Puntos
LOS DOS POSIBLES  PICHICHIS
99 GOLES


65 GOLES


Será el patrocinador en la final del agua que tomaremos, tenemos más de 300 bolsas de agua a disposición de los jugadores y la hinchada que estará apoyando al equipo de su preferencia.

Cubrimiento especial para la final con todo el equipo técnico con el que disponemos.


Los trofeos ya están en nuestra IGLESIA EL SHADDAI, todo está listo y preparado para esta gran jornada. ¡Te esperamos!

9 comentarios:

  1. que super requetechevere bendicion, nos veremos alli, no lo podemos perder de vista.

    ResponderEliminar
  2. estos colombianos de el shaday viven el soccer yo quisiera tener una iglesia asi pero aqui en mexico todas son como religiones por que no colocan una en mexico y tenemos una liga asi el dia que pueda viajar estare en barranquilla solo por que quiero conocerlos arriba mexico lindo y su iglesia shaday

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que chevere la copa que va a ganar el equipo de Brasil!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda que manera mas hermosa de terminar la fase regular de la liga EL SHADDAI reconociendo el poder y la mano de Dios en este hermoso campeonato que ha sido un reto muy hermoso para la iglesia, en el cual se han estechado lazos de unidad y amor entre cada uno de sus miembros viva EL SHADDAI, y bendecimos al siervo de Dios que a permitido que domingo tras domingo se pueda jugar el DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO jejejeje. y como decia el redactor no importa quien gane lo importante es que como familia aprendamos a compartir el gozo y el amor de Dios. felicitaciones al equipo de flamengo que logro uno de sus objetivos llegar a los 100 puntos que bendicion, y a el equipo de brasil tenemos una gran responsabilidad de brindar un juego a la altura que toda la iglesia espera jejeje.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    Att:HECTOR MENDOZA ARROYO

    ResponderEliminar
  5. hermano hetor bamos por el gol 100 sisisisi

    ResponderEliminar
  6. BENDICIONES,IGLESIA EL SHADDAI,DAMOS GRACIAS A DIOS POR TODOS USTEDES,POR PERMITIRNOS DISFRUTAR,DE TODAS ESTAS TARDES DE COLOR, EMOCIÓN, ALEGRÍAS,POR EL APORTE INCONDICIONAL AL BUEN FÚTBOL Y APOYO ESPIRITUAL DE NUESTRO PASTOR ASCANIO OSORIO Y EN ESPECIAL,EL SENTIR QUE PUSO DIOS EN EL CORAZÓN DEL PASTOR ZENALDO OLIVEIRA,PARA REALIZARLO,PARA EL Y SU FAMILIA,LAS MAS RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.IGLESIA EL SHADDAI,SIN CONOCER LOS RESULTADOS DEL DÍA DOMINGO,RECORDEMOS HERMANOS QUE "AMEMONOS DE CORAZÓN ,NO DE LABIOS ,NI DE OÍDOS"...Y NO PUEDO DESPEDIRME, SIN DECLARAR "CAMPEÓN, CAMPEÓN,BRASIL, CAMPEÓN,"MI EQUIPO PREFERIDO."SHALOM"

    ResponderEliminar
  7. Hermano HECTOR, felicidades, por sus goles, y una felicitación muy, muy especial para el Pastor WILSON, además de ser el segundo goleador, un jugador completo, nos sorprendió mucho sus goles y sobretodo los de cabeza, espectaculares, lástima que no fueron filmados.

    ResponderEliminar
  8. mi pastor ascanio ganara y su hijo perdera, yo quiero a mis pastor yo cuando sea grande sere como el pastor ascanio por favor gane

    ResponderEliminar