martes, 28 de febrero de 2012

Actualización Web Iglesia EL SHADDAI versión 5.0

Damos gracias una vez más, primero a Dios por darnos el privilegio de poder servirle; a nuestros Pastores, Ascanio y Milena Osorio y en general a toda la gran familia de la Iglesia EL SHADDAI que nos siguen por todo el mundo.

A todos muchas gracias por su apoyo. Comenzando este año, era el deseo del equipo de EL SHADDAI Producciones tener un portal web mucho más liviano, manejable y dinámico, para el usuario final que son todos ustedes. Bajo la Dirección de nuestro Padre Celestial y el Hermano Isaac Osorio, este equipo buscó alternativas de diseño para que la navegación fuera sencilla y el contenido estuviera más claro. Desde el mes de enero del presente año 2012, el equipo de EL SHADDAI Producciones no ha descansado hasta lograr lo que ellos denominan hoy: Actualización Web Iglesia EL SHADDAI versión 5.0, donde la experiencia de este proceso largo adquiere valor para poder decir que el propósito y la meta trazada este año se cumplió en el aspecto técnico. Este equipo promete que a medida que pase el tiempo encontraremos muchas mejoras e información que ayudarán en el desarrollo de nuestro crecimiento espiritual.

El director de EL SHADDAI Producciones, el hermano Isaac Osorio manifestó esta mañana su parte de satisfacción por lograr al fin la web que en estos momentos la Iglesia EL SHADDAI requiere. En unos apartes señaló que el camino durante estos dos meses, durante los cuales la web estuvo casi fuera del aire y la transición de la versión 4.0 montada momentáneamente hace poco a esta versión 5.0, son el resultado del esfuerzo de un gran equipo y que sin la ayuda de Dios y sus Pastores, no hubiera sido posible.

Las mejoras realizadas en la versión 4.0 seguirán vigentes y optimizadas en esta nueva web. Sus características principales son: Los Pasos de Salvación, Ofrenda en Línea, EL SHADDAI Social Network, Recibir ayuda y Oración, Ser parte activa de nuestra Iglesia y por supuesto los mensajes de Audio y Video, además de nuestra emisora radial a la cual se puede acceder desde el banner principal.

Esperamos que este nuevo portal web sea de mucha bendición para todas sus  vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario