martes, 14 de febrero de 2012

Devocional: 14 de Febrero de 2012


PERMANECIENDO EN EL CAMINO

Según lo que vimos ayer en nuestro devocional, sólo existe un camino que nos lleva al Padre Celestial, este camino es Jesucristo. Muchos tal vez de los que leemos este Blog, ya hemos tomado la decisión de escoger el camino verdadero, pero no basta sólo con elegirlo, es necesario que permanezcamos en él para poder llegar a la meta final. 

Esta es precisamente la voluntad del Señor, que permanezcamos amándole, haciendo su voluntad y guardando cada uno de sus mandamientos.

Debemos definitivamente rechazar las corrientes que arrastran al mundo hacia la perdición, es decir, los deseos de la carne, las concupiscencias, las obras de la carne: tales como, lascivia, adulterio, fornicación, idolatría, enemistades, celos, ira etc. Cosas que pueden llevarnos a apartar nuestra mirada y nuestros pasos del camino bueno y recto.

Amigo, JESUCRISTO entregó su vida por ti y por mí para que todos lleguemos al arrepentimiento y la luz de CRISTO resplandezca en nuestras vidas. Tanto fue su amor hacia la humanidad que derramó su sangre en la cruz para limpiarnos de todo pecado, para darnos una nueva vida junto a Él. Dios te ama y por tanto, su deseo es que volvamos nuestros pies del mal y nuestra mirada a Dios, sabiendo que si verdaderamente nos humillamos ante Él y nos arrepentimos, nos perdonará de nuestros pecados y nos trasladará del reino de las tinieblas a la luz admirable, JESUCRISTO. ¿CUÁL CAMINO DESEAS TOMAR HOY?

Textos bíblicos para profundizar:

  • Isaías 59:1-13
  • Jeremías 7:24
  • Deuteronomio 30:17-18
  • Gálatas 5:16-21
  • Juan 3:16
  • Isaías 55:7
  • 2 Crónicas 7:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario