miércoles, 15 de febrero de 2012

Devocional: 15 de Febrero de 2012


ENTRAR POR EL CAMINO DE LA SALVACIÓN

Jesús dijo: "entrad por la puerta estrecha", refiriéndose al camino de la salvación y la vida eterna; ese camino en el cual muchos no han entrado porque sus pasos están desviados de la verdad, que es Jesús mismo.

Si en este momento te encuentras lejos de Dios, es hora de alejar tus pasos del mal y volver tu mirada a nuestro Creador, aquel que entregó a su Hijo por la Humanidad perdida, quien murió y resucitó para darnos vida eterna. Si te acercas a Dios, Él se acercará a ti y perdonará todos tus pecados.

Cristo hoy está allí, cerca de ti, tocando a la puerta de tu corazón para que lo aceptes como tu Salvador y regalarte la vida eterna, para dirigir cada día tus pasos. Si deseas de corazón recibir esa salvación, el primer paso es:

Arrepentimiento: Reconocer delante Dios desde nuestro interior que hemos pecado y que necesitamos su perdón, aborreciendo por completo el pecado y cambiando nuestra conducta. (Hechos 3:19). 

Luego, el paso siguiente es: Aceptar a JESUCRISTO como el único y suficiente Salvador de nuestras vidas, porque Él es quien perdona nuestros pecados y nos da salvación. (Hechos 4:12).

Así que, llega ante Dios con un corazón contrito y humillado, el cual Dios no desprecia nunca y reconcíliate con Dios. Él perdonara todos tus pecados (1 Juan 1:9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario