viernes, 10 de febrero de 2012

Joven, Dios tiene un propósito para ti


“David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón que hará todo lo que yo quiero.” (Hechos 13 -22).


El propósito de tu vida es mucho más que tu tranquilidad, tu carrera, tus amigos, y anhelos. Si quieres saber tu propósito debes empezar por Dios, naciste bajo su voluntad y para su propósito, enfocarnos hacia nosotros mismos nunca podrá revelarnos el propósito de nuestras vidas. Fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que no lo entiendas, tu vida no tendrá ningún sentido.


¿Sabías que para vivir para la gloria de Dios requieres de cambios en tus prioridades y tus planes? Algunas veces implicará elegir el camino difícil en lugar del fácil. Jesús tuvo que luchar con esto cuando sabía que se le acercaba la hora.


Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado.(Juan 12 27-28). Dios quiere formar en nosotros el carácter de Jesucristo. Jesús vino para cumplir el propósito de Dios, joven Dios quiere que cumplas su propósito.


Jesús podía estar en un cruce de caminos, pero Él eligió glorificar a Dios, Él quiso morir por nosotros por amor.


¿Algún día te has sentido en una condición diferente: Vivir para alcanzar tus propias metas o para la gloria de Dios?, sabiendo que Él te prometió recompensas eternas. Él te suplirá de todo lo que necesitas para vivir, pero si tus sueños están en las manos de Él, estarán seguros. Dios te invita a vivir para Su Gloria si aprendes a vivir su propósito para el cual fuiste creado, pues en realidad es la única manera de vivir, lo demás es pura vanidad.


La verdadera vida comienza con el compromiso absoluto con Jesús. Si no estás seguro de haberlo hecho, lo único que debes hacer es aceptar y creer.


Cree que Dios te ama sin importar lo que hayas hecho. Dios quiere perdonarte, acepta su perdón, acepta su Espíritu Santo que te dará Poder para cumplir su propósito.

Invito a que inclines tu cabeza y le digas: “Jesús, que se cumpla en mí Tu propósito. Hoy te recibo como mi único Señor y Salvador, Perdona todos mis pecados, anota mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás. Ayúdame a vivir conforme a tu voluntad. Amén”
 
Dios te Bendiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario