sábado, 18 de febrero de 2012

LANZAMIENTO DE NUESTRO NUEVO PORTAL WEB


Anunciamos con mucha emoción que ya está disponible la nueva versión de nuestra página web oficial de la IGLESIA EL SHADDAI, con un cambio total en su aspecto visual, con más y mejor contenido y una experiencia rica e interactiva con el usuario. Esta página es fruto de la visión de nuestro PASTOR ASCANIO OSORIO y el emprendimiento del Ministro ISAAC OSORIO, quien junto al equipo de EL SHADDAI PRODUCCIONES, luego de un arduo trabajo ofrecen este nuevo portal que espera bendecir en mayor manera a todo ese gran público en Colombia y el mundo entero.

A continuación algunas de las nuevas características de este portal.
www.iglesiaelshaddai.com.co

Atractivos menús que te enlazan con las páginas internas de la web, tales como: Servicios en Vivo, Prédicas en Audio y Video, Historia de la Iglesia, Pasos de Salvación, Testimonios, Fundación Consentir, Ofrenda en Línea, Vivencias o Radio Cristiana EL SHADDAI.

Información siempre actualizada de todo lo que ocurre en nuestras redes sociales, tales como Twitter y Facebook.

Acceso directo al Mensaje de la Semana de nuestro programa Palabra de Vida.

Una de las más importantes y novedosas características de nuestro nuevo portal web, es la posibilidad de acceder y realizar Ofrendas en Línea, así como Primicias y Donaciones para la Fundación Consentir. Todo esto utilizando la plataforma confiable de Pagos en Línea. Un servicio que ofrece la comodidad de hacer sus ofrendas y donaciones desde cualquier lugar del Mundo de una manera práctica y confiable.

Esta versión más que nunca nos permite interactuar de una manera profunda con toda la comunidad de cibernautas, ya que cuenta con una serie de formularios, en distintas áreas que nos proveen de la información necesaria para servir de una forma más eficaz en la edificación del Cuerpo de Cristo. Un ejemplo de ello, es la sección de Peticiones de Oración, Testimonios y Ayuda Espiritual.

Como ya es característico de nuestros portales web, también usted podrá tener acceso a toda la información de nuestros sitios, a través de EL SHADDAI SOCIAL NETWORK, que integra sitios tales como: Fan Page Oficial de Facebook , Twitter, Vimeo, Youtube, Blogger, etc.

La Fundación Consentir tiene su lugar especial, con galerías de sus más recientes actividades filantrópicas y formularios para que usted se involucre en su actividad.

Esta nueva versión también está llena de mapas de navegación y vínculos de fácil acceso para que recorra todo nuestro material de consulta.

Nuestra web ahora cuenta también con una sección muy especial para todos aquellos que no han recibido el regalo de la salvación y vida eterna, esta es la sección: PASOS DE SALVACIÓN.

En fin, sólo resta invitarles a que descubran por ustedes mismos todo lo que hemos preparado en esta nueva entrega de nuestra web oficial. Como siempre recordándoles que este es un lugar hecho especialmente para su bendición. Puede escribirnos sus comentarios y sugerencias al e-mail: info@iglesiaelshaddai.com.co

¡Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario