miércoles, 16 de mayo de 2012

DEVOCIONAL MAYO 16 DE 2012

LA ORACION NOS ACERCA MAS A DIOS
Ayer comenzamos a hablar de un aspecto fundamental en la vida de cada creyente: la oración. Dijimos que la oración acciona el poder de Dios a nuestro favor, que aunque no entendamos con nuestro razonamiento humano, sabemos por la fe y vemos que el Señor responde con grandes maravillas.

Hoy miramos la oración desde otro ángulo, no simplemente como una forma de obtener cosas de Dios sino algo más profundo, creo firmemente que Dios desea más que la oración sea la forma de acercarnos cada día más a él que el medio para recibir bendiciones. La oración nos brinda mayor comunión con nuestro Padre y llegamos a conocerle más íntimamente. Precisamente la oración tiene como finalidad conectarnos, acercarnos más a Dios. De esta manera nuestro Señor se hace más real y palpable en nuestro diario vivir. Cuando no oramos, nos alejamos de Dios y por lo tanto podemos perdernos lo mejor que Él tiene preparado para nosotros.

Recuerda, el es tu Padre, quien te ama como nadie más lo hace, acércate a él por medio del instrumento de la oración.

Textos bíblicos para reflexionar:

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mateo 6:6

"Orarás a él, y él te oirá;
Y tú pagarás tus votos."
Job 22:27

"Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré,
Y él oirá mi voz."
Salmos 55:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario