Viviendo libre de preocupaciones
Esta semana, a lo largo de nuestro devocional, estaremos desarrollando el tema acerca de las preocupaciones, qué son, como nos afectan, cómo librarnos de ellas y vivir una vida de confianza y seguridad en el Señor. Como vimos en el mensaje de esta semana a través de nuestro Pastor Ascanio Osorio, las preocupaciones son un asunto muy común en el ser humano durante la historia de la humanidad, pero vemos que hoy en día el nivel de preocupación se ha incrementado con los años, generando tensión y el así denominado estrés del que tanto escuchamos hablar en estos días. Debemos comenzar diciendo esta semana que el deseo de Dios para el hombre al momento de crearlo no fue precisamente que este sufriera preocupaciones, no estamos diseñados por Dios para vivir con este flagelo. El Señor desea que a través del conocimiento de la Palabra, la oración y el poder del Espíritu Santo, vivamos una vida abundante, llena de confianza en Aquel que nos ha dicho que siempre estará a nuestro lado.
Más acerca de este tema en el devocional de mañana martes, mientras tanto, meditemos en los siguientes pasajes de la Palabra de Dios:
"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."
Filipenses 4:6-7
"Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque Él tiene cuidado de vosotros."
1 Pedro 5:7
No hay comentarios:
Publicar un comentario