lunes, 27 de junio de 2011

¡UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL!


Los editores del Blog queremos darle un reconocimiento especial al comentarista oficial quien realizó el análisis imparcial fecha a fecha de la Liga de Campeones El Shaddai Copa Zenaldo Oliveira. Quien semana a semana sirvió un banquete periodístico que deleitó el paladar de todos los amantes del buen futbol y la crónica deportiva. A este gran comentarista, que mantendremos en el anonimato por razones de seguridad, le queremos dar muchas gracias, ya que sin él, este campeonato y todo lo que se tejió alrededor del mismo no hubiera sido el mismo.

P.D.: Se escuchan rumores que prestigiosos canales de deportes como EspnFox Sports le han hecho propuestas laborales. Ya le mantendremos informados si se da la contratación.

3 comentarios:

  1. Si,estamos de acuerdo por este reconocimiento,DIOS,le Bendiga,pero que del reconocimiento especial de la Corresponsal Pastora ANA MILENA PEREZ,que fielmente estuvo dispuesta a reportarlos,Y que de la anotadora oficial de cada uno de los partidos,YANETH JIMENEZ,no las podemos olvidar.Dios les Bendiga grandemente......

    ResponderEliminar
  2. UPS!!!!! parece que ya no es anónimo jejeje...

    Gran labor periodística.

    ResponderEliminar
  3. uy de verdad que labor perodistica excelente,hacen un buen equipo,les felicito..sigan asi...

    ResponderEliminar