Meditando la Tele: El precio es correcto
Esta mañana recordaba un entretenido programa en la televisión de mi país, que, si bien entiendo, es un formato que transmiten también en otras regiones del mundo. En él, vemos como entusiastas hombres y mujeres, con sonrisas de oreja a oreja, concursan por premios que generalmente comprenden artículos para el hogar y generalmente sortean un carro al final de cada programa, que digo un carro, ¡Un carrazo!. En este concurso, los participantes ganan sus premios sólo si son capaces de acertar diciendo el precio de cada producto, pero eso sí, sólo si declaran el precio exacto, sin pasarse. Si este requisito no se cumple, los desinflados concursantes en ocasiones se van con las manos vacías o con algún pequeño electrodoméstico. El secreto es dar el precio correcto.
La Biblia dice:
"Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios."
1 Corintios 6:20
Este programa me hizo meditar en cómo Dios ha establecido la salvación para el ser humano. Él estableció que sólo una cosa puede pagar el precio "correcto" establecido por nuestras almas. Esta es únicamente la sangre de Cristo (Hebreos 9:22). Las buenas obras humanas no alcanzan, los buenos propósitos son insuficientes, incluso una moral correcta ante los ojos de los hombres, una vida libre de vicios, o una religión familiar piadosa son insuficientes. Él único que puede brindar salvación y vida eterna es Jesucristo y sólo a través de la fe en Él podemos alcanzar el premio mayor.
Jesús pagó el precio correcto por tu vida, ¿por qué no te entregas a Él?
No hay comentarios:
Publicar un comentario