viernes, 24 de agosto de 2012

DEVOCIONAL AGOSTO 24 DE 2012


¡TU ORACIÓN 
ES EFECTIVA!
Ya consideramos la importancia de apartar un tiempo específico para la oración, también el tener un lugar ideal para orar y que debemos cambiar nuestra perspectiva acerca de hablar con Dios. Hoy es necesario que miremos un aspecto esencial, el hecho de que la oración no es algo que hacemos por hacer, que cuando oramos no estamos golpeando al viento, la oración es un arma poderosa y es efectiva. Debemos tener muy en claro que la oración con fe a Dios tiene respuesta. El Señor hace grandes cosas en favor nuestro cuando estamos dispuestos a humillarnos a Él en clamor. 

Es más, la Biblia nos dice que la oración del justo (aquel que ha creído en Cristo para salvación y perdón de pecados) es eficaz. Lo repetimos: nuestra oración es poderosa pues con ella el poder de Dios se mueve cuando estamos en la perfecta voluntad de Dios.

Muchos son los ejemplos en la Biblia de esto, así como los millones de testimonios de aquellos que a través del tiempo han visto la respuesta divina cuando han orado con fe. Solo basta que nos volvamos conscientes del increíble poder que tenemos en nuestras manos cuando levantamos nuestra mirada al Padre Celestial.

He aquí algunos versos bíblicos que nos hablan al respecto:

"Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho."
Santiago 5:16

"Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho."
Marcos 11:23

"Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."
Marcos 16:17-18

"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo."
Juan 14:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario