jueves, 9 de agosto de 2012

DEVOCIONAL AGOSTO 9 DE 2012


¡CON CRISTO 
ERES MÁS QUE VENCEDOR!
Ayer vimos que en medio de los tiempos de dificultad el Señor está allí para consolarnos, darnos fortaleza y ánimo, su presencia está más cerca que nunca durante esos difíciles momentos. En esta gran verdad, en aferrarnos a ella encontramos la victoria y la gracia para poder soportar.

La mente juega un papel importante en enfrentar tiempos difíciles y los pensamientos que abunden en ella serán determinantes para sobreponernos o ser derrotados por la adversidad. Por lo tanto, se hace indispensable que más que nunca, en las etapas de dificultad nos alimentemos de las promesas de Dios expresadas en la Biblia, recordando que:

Dios está contigo: Dios no es una idea, Dios es real, el Creador de los Cielos y la tierra está contigo. Repítelo y recuérdalo siempre, Él está a tu lado y no se aparta de ti en los momentos difíciles. (Mateo 28:20, Salmos 34:18)

El es tu fortaleza: Aunque que nosotros somos débiles, Dios es Todopoderoso. Busca siempre llenar tus fuerzas con el inagotable poder de Dios, quien no se fatiga ni se cansa, su poder es infinito. (Isaías 40:31, Lucas 18:27)

Con Él puedes vencer: No tiens que preocuparte, el Señor es quien pelea tus batallas para darte la victoria, por más dura que sea la lucha el siempre será Vencedor. (Jeremías 15:20, Josué 10:42,)

Nada te apartará de su amor: Por más dolorosas o difíciles las situaciones, nada te podrá alejar del hermoso amor de Dios, aunque otros te den la espalda, el Señor no se alejará jamás. (Romanos 8:38-39)

Medita y memoriza las siguientes citas bíblicas:

"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó."
Romanos 8:37

"¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?"
Romanos 8:31

"Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti."
Isaías 43:2

1 comentario:

  1. Hermanos les felicito por su trabajo en el Señor, tambien les sugiero que sigan haciendo este tan exitoso trabajo y adelante con el patrón que mejor paga: Dios les bendiga a todos ustedes y esperen el derramamiento de sus ricas y abundantes bendiciones que Dios tiene almacenadas y listas en el cielo para Uds.

    ResponderEliminar