viernes, 3 de agosto de 2012

NUEVAS FORMAS DE EVANGELISMO


A continuación un texto extractado de la página web: www.persecution.com, del ministerio "The Voice of the Martyrs":

CRISTIANOS AMERICANOS AYUDAN A DIFUNDIR EL EVANGELIO A LA GUERRILLA DE LAS FARC
Todos, desde los grandes hasta los pequeños, pensionados o escolares, todos están trabajando juntos por una causa - proclamar el evangelios al grupo Guerillero de Las FARC en la nación de Colombia.

Por más de 40 años, Colombia ha sido aterrorizada por los secuestros y asesinatos en esta lucha de poder entre los capos de las drogas, revolucionarios y grupos paramilitares. Pero, en medio del caos, Cristianos valientes en Colombia ariesgan sus vidas para difundir el evangelio. La agrupación VOM (The voice of the Marthyrs) está comprometida a ayudarles, y nuestros lectores alrededor del mundo se están uniendo en este esfuerzo.

Uno de los colaboradores de VOM en Colombia es un piloto llamado Russell. VOM Ayudó a Russell en la compra de un aeroplano, y hoy esta aeronave vuela sobre las zonas controladas por las FARC lanzando pequeños paquetes unidos a paracaídas. Los paquetes, que descienden a los campamentos de las FARC, contienen una selección de libros cristianos y radios que funcionan con luz solar, previamente sintonizados con una emisora cristiana.
Antes de que los paracaídas sean lanzados, la radio es encendida de modo que aunque el paracaídas caiga en un árbol, alguien escuche el radio y se trepe a alcanzarlo

VOM invitó a su audiencia para que ayude a Russel en este importante ministerio... elllos han respondido con entusiasmo y más de 14.000 paracaídas, elaborados por Cristianos de Estados Unidos han sido enviados al centro de distribución en Colombia. En total más de 62.000 paracaídas han sido recibidos. Algunos grupos de iglesias han trabajado juntos en la elaboración de cientos de paracaídas, y algunas familias han enviado uno o dos. Cada uno de estos paquetes proveen un importante oportunidad de presentar el evangelio a un alma perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario