Esta mañana vi en el camino una señal de tránsito que significa girar en U; este símbolo indica que se puede tomar el otro carril e ir en sentido contrario al que se venía. Es una señal que te dice que puedes detenerte por el camino que vas y regresarte.
Esto me puso a pensar en el arrepentimiento, que es precisamente: detenerse y abandonar el camino que desagrada a Dios y devolvernos a Él.
Proverbios 16:25 dice:
"Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte."
Muchas veces confundimos remordimiento con arrepentimiento. El primero, sólo nos hace sentir incómodos por haber fallado a Dios, pero no indica un cambio de actitud hacia el pecado. Mientras que el arrepentimiento tiene la condición que, para ser verdadero, tiene que haber un cambio de pensamiento y de acciones. Significa, abandonar el camino del pecado que nos aleja de Dios y acercarnos a Su amoroso camino.
Si vas por un camino que sabes que te está alejando de Dios, es el momento de girar, tomando el camino del arrepentimiento, y disfrutar la bendición de estar transitando en la voluntad perfecta de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario