Esta mañana observaba una de las cámaras que están en ciertas calles de mi ciudad; puestas allí para registrar que los vehículos cumplan con las normas de velocidad establecidas. Me di cuenta cómo los autos iban veloces antes de llegar a ella y luego súbitamente bajaban la velocidad cuando sabían que eran vigilados por aquellos aparatos.
Esto me puso a pensar en lo que dice la Biblia:
"no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre."
Efesios 6:6-8
Esto de obedecer sólo cuando nos miran no es solo asunto de los conductores, muchas veces en nuestras vidas nos acostumbramos a guardar apariencias, a comportarnos correctamente cuando estamos rodeados de la gente o nuestros familiares; pero, cuando estamos solos, queremos hacer nuestra propia voluntad.
¿Cómo es nuestra actitud en nuestro trabajo o iglesia? ¿Trabajamos sólo cuando estamos bajo la mirada de nuestro jefes o líderes?
No sirvamos sólo a la vista; con sinceridad, seamos íntegros sea que nos vean o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario